domingo, 11 de noviembre de 2018

ERRORES DE POKEMON GO Y COMO SOLUCIONARLOS! 2018 NOVIEMBRE


ESTOS SON LOS MAS COMUNES ERRORES QUE TIRA EL POKEMON GO Y PARA VER COMO SOLUCIONARLOS SOLO AREGLAR ESO :p

:no_entry:Código de error 2: “Error de Internet” / "Network Error"
Este es un mensaje de error que aparece cuando ocurren varios problemas. Se cree que es un error genérico que se muestra después de que el jugador intenta entrar en un escenario ya con errores. No se conoce ninguna corrección en este momento.
:no_entry:Código de error 3: “Algo va mal. Por favor trata de nuevo” / "Something went wrong, Please try again" Sucede cuando un intento de comprar PokéMonedas o cambiar monedas por artículos falla. La solución es reiniciar la aplicación y volver a realizar la transacción.
:no_entry:Código de error 10: “Sin conexión a Internet” / "No Internet connectivity" El teléfono no esta conectado a Internet, ya sea a través de WiFI o a través de datos móviles. La solución, asegurarse de tener una conexión a Internet activa.
:no_entry:Código de error 11: “No se encuentra señal de GPS” / "GPS signal not found" El juego no puede acceder al GPS, casi siempre causado por el olvido de iniciar los servicios de ubicación o por una mala e inestable conexión de Internet. La solución, activar los servicios de ubicación en tu dispositivo y revisar la conexión de Internet.
:no_entry:Código de error 12: “Error al detectar localización” / "Failed to detect location" Esto ocurre cuando el juego perdió el acceso a la señal GPS, o estás en una zona donde el juego no está disponible. A menudo sucede poco después de iniciar los servicios de ubicación en el teléfono. Siempre ocurre mientras se intenta jugar en áreas donde el juego está geo-bloqueado (por ejemplo, China).
:no_entry:Código de error 25: “Error” Un mensaje genérico de error se muestra cuando se intenta capturar un Pokémon que ya está marcado como atrapado por el dispositivo de los jugadores o que ya ha desaparecido. El problema se soluciona al reiniciar la aplicación.
:no_entry:Código de error 26: “Error” Se muestra cuando los jugadores son expulsados de un escenario de combate de Gimnasio. Probablemente causado por la respuesta del servidor retrasada. Los informes indican picos de retraso y uso de datos grandes al hacer clic en un Pokémon cercano después del error, indicando que una gran sincronización de cliente-servidor está en curso.
:no_entry:Código de error 29: “Error” Sucede cuando se deja una batalla en el gimnasio, debido a un error o a alguna acción del jugador. En este casi el juego no registra que ya el jugador no está en una batalla en el Gimnasio. Si se intenta volver a unirse, se enfrentará a un código de error 29. No hay una corrección inmediata, pero el problema desaparece después de esperar 10 minutos para reanudar la batalla.
:no_entry:Código de error 31: “Error” Sucede cuando se intenta colocar un Pokémon en un Gimnasio que fue tomado recientemente, pero el juego no se ha actualizado correctamente. El error ocurre al colocar un Pokémon en el Gimnasio y el Gimnasio se convierte en el color de un equipo contrario. Para corregirlo se debe recuperar el gimnasio y colocar el Pokémon después.
:no_entry:Código de error 32: “Error” No hay pruebas concluyentes de por qué esto sucede, pero está relacionado con la pérdida de señal GPS al intentar girar un Gimnasio.
:no_entry:Código de error 33: “Error”
Sucede cuando te expulsan de una Incursión en la pantalla “GO”, justo antes de iniciar una batalla. El error se debe a problemas de sincronización de tiempo entre la aplicación y los servidores de juegos. Para solucionar este error se debe intentar configurar el reloj del teléfono en automático.