sábado, 20 de diciembre de 2014

hack de minecraft 1.7.2 o la version que tengas!! :D

weno ahora  les enseñare el hack de minecraft que sirve en todo los servers.. hay muchos hacks..
los detectables y lo que no... los obios y los que no :v
en este caso les dire el hack que mejor se puede usar pero se dan facilmente cuenta.. osea que si lo usas tendra que hacerlo callado mientras lo tengas .

-HACK PODRAS ENCONTRAR DIAMANTE MUY FACIL!!
-HACK PODRAS VER A TUS ENEMIGOS EN PVP ASI ESTEN INVISIBLES!!
-HACK PODRAS LUCHAR SIN MOVERTE CON AURA KILL!!
-HACK PODRAS ROMPER LO QUE TU QUIERAS O PICAR SIN MOVER UN DEDO!!
-HACK PODRAS VER LO QUE PASA EN OTRAS PARTES SIN MOVERTE! CON FREE CAM!
-HACK PODRAS VER UBICACION DE SPAWNS! DE MOBS!! SURVIVAL!!
-HACK PODRAS PESCAR CON SOLO LANZAR LA CAÑA!!

WENO ESO Y MUUUUCHO MAS

EMPESEMOS!!

el hack se llama HIZUMI es un hack muy usado por su facilidad en todo
como lo ven!
todo eso trae!!! :D!!
usenlo moredaramente
leer indicacion de al final de la pagina 
PARA DESCARGAR LA ULTIMA VERSION! CLICK AKI
entran y ponen en descargar y listo

una ves que lo tengan su forma de activar... tienen que bajar el de su version.. 
hizumi es otra si que tendran que copiar la carpeta en ( la carpeta versions)
una ves hecho eso entran a su laucher de ustedes y buscan en versiones!hizumi y entran play!
-luego veran que la entrada ya cambia el estilo 
algo asi:

es la ultima version creo.. otras su entrada es diferente.
contal que aparesca huzuni pz ya esta el hack
aora solo entran a multijugador y al server que quieras!! o un solo jugador da igual..
te logeas y luego apretas shift (el que esta debajo de enter!!)
y aparecera todas las opciones tu solo clickeas las que activaras y luego tmb clickeas para desactivar.

CONSEJOS NECESARIOS! Y OTRAS COSAS

-primero que nada no me responsabilizo por el baneo en servers ya que yo lo uso y soy muy prudente y no me banearon nunca.. ! asi que si no puedes ser prudente no lo uses.. yo no me responsabilizare!

-primero puedes provar con una cuenta falsa para practicar ..
-no agan estupideses plz! y recomienden esta pagina para segir subiendo cosas nuevas n.n tengo 3 hacks de minecraft y si todo va bien los subire :D huzumi lo uso para construccion y picar AFK!!
los otros hacks q tengo lo uso para otras cosas

el hack huzumi no podras escribir cosas con .
como ejm: .hola
eso no podras .. en algunos server te dicen escribe .hola para ver si no eres hack pork huzumi ya es conocido y saben que no se puede
los otros hacks normal puedes escribir .hola n.n

WENO ESO ES TODO POR AORA SI QUIEREN MAS COMENTEN que subi el hack porque vi jente que entra a esta seccion