martes, 5 de agosto de 2014

como convertir celular lg g2 mini en algo mucho mas xuxon :D

mmm weno .. los que tengan y kieran sacarle provecho al maximo su celular lg g2 mini pz aqui pondre lo ultimo y cosas que no debe faltar :v ya q adquiri ese equipo ypz me encanta... puedo jguar muchas cosas como minecraft y todo gratis :D no page nada.. con apps que bajan juegos gratis :D

mm si quieren que los suba pz diganme... envien comentarios y subire apps... n.n asi que depende de ustedes jejejeje

NADIE DICE NADA :V PERO SI ETRAN ASI QUE DEJARE UNAS COSAS :V

1!!! EL MEJOR LAUCHER GRATUITO (PARA MI) PORQUE NO GENERA NADA DE LAG :D
PROBE muchos laucher y se me lageaban de tiempo u.u
pero con solo laucher es el que uso.. no tendran las mejores cosas pero da buena apariencia
---> de playstore mirenlo aki
para descargarlo gratis fulL :D  bajar aqui

vista :


bueno aora otra app para lg g2 mini:
para mi la mejor app de descarga :D de este podran bajar juegos de pago .. totalmente gratis en tu celular... :v 
la app es APTOIDE !!
weno solo entran y buscan lo que quieran.. yo encuentro casi todo 90% de lo q busco y cosas de pago.
pueden descargarlo de playstore - o desde aqui descarga gratis para instalar en tu cel click aqui o desde su pagina creo :v click aki

WENO AORA LA 3RA 

te gusta asombrar a tus amigos? :v porque a mi si .. por eso les traigo esta app que me gusto mucho y da efectos muy realistas a tus videos ... con ustedes!! FxGuru!! 
FxGURU app de editor video o sobreponer algunas cosas :D

para descargarlo gratis click aki

weno una breve explicacion... en ai tiene efectos gratis.. te viene con 1 ya isntalado tu puedes agregar mas descargando efectos desde la misma app son gratis muchos..
con LG G2 mini o weno la mia q camara es de 16px pz el video se ve muy bien y parece real lo subiria pero pesa mucho :v
- abren la app
-ponen star y elijen el efecto
-graban lo que quieran junto al efecto
-la app ara automatico su trabajo
-mira y guardalo para mostrar a tus amigos!!

POR AORA SOLO LES MOSTRARE ESTOS BASICOS O NO XD PERO GENIALES  en mi LG G2  mini tengo algo de 60apps instaladas y algo de 100 para instalar pero no me gustan... 

les mostrare otro dia o masomenos de que tipo de app estan buscando o.. ajustes.. o bootear dependiendo de la version.. o otra cosas sobre el G2  mini 
- GRACIAS.. :D disfruten de esas 3 apps

WENO SI ERES AMANTE DE LA CARRERA EN HD :D pz AQUI LES TRAIGO LA MEJOR OPCION!!!

se llama asphalt 8 airbone :) 


les subiria datos apk pero pz ocurre errores al momento de jugar online
no les recomeindo q se bajen de por ai datos.. mejor es bajar de appstore q es gratis

no usen el hack q no les dejara jugar multiplayer y pz jugar solo es aburrido n.n

lo pueden bajar de aki a su cel o directo desde appstore

:) eso seria todo!! 

EL JUEGO DA BIEN EN G2 MINI Y CON AUDIFONOS CASI REAL!! :D

26/4/2015

bueno aora otro mas :D! despues de 1 mes creo xD :)
EL PROGRAMA DE HOY SERA MUSICXMATCH 
:) con esto tu podras ver las letras de las canciones que tengas en tu celular sin necesidad de usar el reproductor.. tener instalado es suficiente y con el reporductor de tu cel normal muestra ltras :) ! 
funciona de maravilla para pasar el rato o acntar :3
para bajar de playstore es gratis :) 

ARCANE LEGENDS 

en particular me gusta ese juego porque lo jeugas en tu cel y en tu computadora desde google crhome :) sin problemas :D 
es un juego MMORPG gratuito :) divertido aunque de 2 semas de jugarlo me aburri :v 
descarga gratis de playstore
pondre mas cosas pero no podre poner imagenes u otros por falta de tiempo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario