domingo, 13 de diciembre de 2015

hack ganador de las votaciones 2015 diciembre :D

DOTA2.(u-u)
bueno el ganador fue DOTA2 :v! busque un egg y no ay :3 baje algo de 10 creo y todos eran virus o otras cosas y los que hay te pide bajar con tu cel y blbla... cosa q no funnciona solo les das dinero...
:v si algen conose q me lo diga.. asi que vamos con el 2do lugar!!
(si decean puedo subir tutoriales o trucos con algunos heros.. porque domino algunos bien :) )

en segundo lugar quedo wolfteam! de este si que tengo varios ya que volvi a jugar este juego y pz n.n funcionan! y lo estoy usando hoy 13 de diciembre...

si buscan en el inter hay varios pero solo te dan licencia por dias.. o q tienes que pagar.. :D
aqui les dejo yo gratis :D ...
-el hack que uso por ahora es el de name no c q( te muestra donde estan tus enemigos)
y el otro cross hair una ves ya subi esto n.n te da un punto de mira como un laser :D

esos 2 uso.. y son suficientes.. si sabes jugar.. si kieres de balas infinitas y blaabblbalbla pz pondre otro dia pero ese hack no me gusta muy exagerado y aburre u.u
estare subiendo estos 2 hacks en el transcurso del dia :D

bueno el link subido por mi... me demore un dia pork taba asiendo csoas :v

DESCARGAR CLICK AQUI

-como usarlo
-primero lo abren en modo admin
-ponen activar o ver nobmres..
y listo entrar al wolf
-se activa solo!!!