domingo, 18 de noviembre de 2012

hack de rakion funcionando hoy 18/11/2012

weno como les dije aki el hack de stages de rakion para pasarlos en 1 seg, no te banean weno.....
ATENCION!!: este hack de stages no lo e provado asi k no puedo asegurarlos nada pero eso si el que dio el hack es algen muy conosido y pz sus hacks son ia confiables y weno ustedes ia lo prueban y comenten ^^

el hack es de stages 1s de djcheats!


pasos para activarlo:
1.- si tienes windows 7 ejecutar el hack en modo administrador


2.- al abrir el hack click en la publicidad

4.- Click en el Boton "Select Launcher" y buscar el launcher de rakion

3.- entrar en rakion y el hack sera activado automáticamente   y listo eso es todo   LINK: click aki para descargar el hack
antes de usarlo el hack con su cuenta original pruebenlo con una polla ^^

weno eso es todo por aora ^^ ---- para el sig post hack de wolfteam y dota ^^ esperen jeje pasiensia   WENO ESO ES TODO.   saliendo del tema.... la razon por la cual ia no pongo muxo hack es pork como saben antes io probaba cada hack que llegaba a mis amnos y los que funcionaban pz se los pasaba a ustedes pero weno en uno de esos un hack tenia un virus raro el cual aruino mi pc y pz lo formatee y aora pz actualisar de nuevo todo esos juegos mmm no tengo time xD .... y CONSEJOS!!: cuando prueben un hack activen su congelador ^^ io me confie muxo y lo desactive esa ves y pz ia vieron lo que me paso :(  me dio una leccion esa ves xD!! SUERTE!!^^