viernes, 20 de julio de 2012

hack de rakion de stats hasta 99999!! ^^ funcionando hoy 20 de julio 2012

weno hoy les traigo este hack que esta wenisimo
weno primero una cosas INPORTANTES!!
- el hack sirve bien pero recuerden usarlo con moderacion y no poner daño 99999 eso quitaria la divercion asi que les digo que lo ponagn los stats entre 260 a 350 weno es solo sugerencia pero no exageren.,
-weno el hack no es detectado si  lo injectas cuando aparese el mago pork si ia entro px lo detectara y te baneara por 3 DIAS!!
- mmm ia lo probe y me banearon 2 cuentas y cuando lo inecto en el mago no me baneo ninguna ves osea que ia saben en el mago!! no en los pàises!!
- weno si hoy no es 20 y/o rakion se actualiso prueben primero con otras CUENTAS POLLAS y ven si sige funcionando , si sige px ia entran normal con su cuenta.

el INEJCTOR que les deje antes no c pero a ratos como que no injecta o lo detecta asi que les reconmiendo que usen otro inejector los pasaria el mio pero aora no tengo tienpo para subir mas cosas ^^!
busken en la web en ai encontraran injectores indetectables.

AHORA CON LO DEL HACK.
mmm weno directo al link
LINK DE DESCARGA: CLICK AKI
MIRROR DEL HACK LO MISMO PERO OTRO LINK SI NO LES DA EL OTRO: CLICK AKI
 no me hago responsable de baneos porque les estoy advirtiendo prueben primero con una cuenta polla luego con su real si les funko

creditos:
XENESIS ^^!