martes, 3 de julio de 2012

hack de rakion!!! de stages y autokill!!! funkando hoy 03 de julio de 2012

weno como algunos saben deje de subir hacks pork probar hack es riesgoso y px me banearon muxas cuentas provando y weno asta q me banearon mi original T.T weno ia me la dieron pero sin nada (esta es una leccion?¿? mm naaa a la mrd ^^! CONTINUARE CON ESTO JEJE )

weno eston son 2 hack que les traigo el dia de hoy y son de stages y de autokill que funkan bn pero el de autokill con un pequeño inconveniente mas rato les digo ^^!

weno comensar!!!

primero les traigo el hack de stages!! para haser sus stages en S , D , etc
2. ese hack lo injectan con el injector que les dejo ai mm para los nuevo que no saben injectar ¬¬
INJECTANDO EL HACK XD!!
-1. abren el laucher se logean y todo
2. en paises lo minimizan o de preferencia alt+ enter y se quedara mas pequeño eñ rakion en ai abres el injector
3.buscas la dll de stages que les deje ai
4. pones injectar y listo!! saldra mensajoto de injectado con exito o algo asi XD
5. en el cuadro que aparese pones lo q quieres ( S,D,etc) y activar
6. creas un stage y inicia
7. veras que se muere tu personaje y sale hecho en S ^^! osea si funka!!!

WENO AHORA EL DE AUTOKILL+antiping

1.injectas como les dije y en el cuadrito que aparese pones el time que quieres entras a una sala pones ready y listo veras que mueres solo y saldran banderas y tmb ganas 1 punto de muerte

weno el pequeño inconveniente del autokill weno no c a ustedes pero a mi me paso ^^! es k al injectar se cierra el rakion y luego LO INJECTE CUANDO APARESIO EL MAGITO PERO RAPIDO Y NORMAL IA NO ME cerro el rakion ^^!

WENO AORA LOS HACKS
LES DEJO LOS 2 HACKS EN UN MISMO ARCHIVO RAR

LINK DE DESCARGA : CLICK AKI!!

WENO ESO ES TODO


CREDITOS POR LOS HACK FUCKCHEATS.NET :) ^^!