sábado, 16 de abril de 2011

MAPAS DE DOTA LOS NUEVOS EL 6.80 6.81b AI con bots tambien el dota IMBA una version especial

buenos aqui tan los mapas ultimos que salieron de dota.
bueno aqui tan los ultimos mapas que salieron en AI y tambien en normal la diferencia es q el AI se puede jugar con la pc y el normal solo en red con tus amigos.


aqui tan maps que aparecen como el 6.80 ya luego apareseran el 6.81b :ojo solo mapa no es con bots


MAPS DE DOTA LOS NUEVOS CLICK AQUI
(el mapa 6.81 saldra en su version b .. se pasara directo a eso en warcraft... no c pork pero asi sera :v)


y AI con bots para jugar solo en casa aqui: ( todo alone :3)

el 6.68 AI:

 EL 6.68AI CLICK AQUI

el 6.70 AI bueno porfin ya salio este mapa link abajo.

EL 6.70 AI CLICK AQUI

el 6.72 ai el mas reciente esta ya disponible bajenlo aqui:

bajar el 6.72 AI con bots aqui 

el  6.73 ai esta en proceso xD

BUENO AQUI LES DEJO EL DOTA IMBA
descripcion: esta es una version especial en el cual es igual al dota pero los poderes son mejorados dandoles unos tokes especiales como la alleria su flecha llega hasta la matad del mapa y el tauren los 1/4 del mapa asi entre otros poderes que son super mejorados BUENO YA USTEDES LO VEN EL HEROE QUE MAS QUIERAN Y YA VERAN y tambien es para poder jugar con la PC version AI.(tambien funka los codigos del dta normal como -ap - ar -om -wtf -test ,etc)

bajar dota imba directo aqui

bajarlo via una pag aqui

sábado, 2 de abril de 2011

el mejor DJ digital magix gratis

este programa sirve para combinar musicas y MAGIX Digital DJ transformará tu ordenador en alta tecnología DJ de sistema. Este software profesional incluye todo, de que DJ tienes necesidad: la mesa Virtual Fader, Auto de mezclas las funciones, exacto reconocimiento del ritmo y la función de la escucha previa. Es simplemente necesario añadir las canciones directamente de iTunes, las bibliotecas o el disco duro al juego DJ y transformar cada tertulia en un acontecimiento inolvidable y con la tecnología mufin ayuda rápidamente a coger en realidad los efectos sonoros.


para descargarlo click en los link de abajo:


3 canales mas en vivo de cable

disney channel: http://www.sportvgol.com/television/disney-channel/ en HD http://www.rapifutbol.com/2010/04/disney-channel-latino-en-vivo-online.html disney xd http://www.sportvgol.com/television/disney-xd/ NICKLODEON http://www.sportvgol.com/television/nickelodeon/ todos son gratis